Quién fue en su vida previa? Dónde nació? Cómo Influye su vida psada en la presente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quién fue en su vida previa? Dónde nació? Cómo Influye su vida psada en la presente?

Mensaje  Cris el Miér Ago 04, 2010 11:38 am

Estudio y resolución del Karma
Quién fue en su vida previa?
Dónde nació, a qué se dedicaba?
Cómo influye su vida pasada en la presente?
La necesidad de aprender a conocernos nos ha conducido reiteradamente a preguntarnos por lo que fuimos, por otros nacimientos, por otras vidas. Regresar a nuestras vidas anteriores significa conducir a la conciencia a recuerdos enterrados en lo más profundo de nuestro ser y a los que, en estado natural de vigilia, no tenemos acceso. Esta perspectiva de viajar hacia el pasado atrae apasionadamente a todos. Si bien las razones que nos motivan difieren, el hecho mismo responde a las siguientes preguntas: Quién soy? Qué he sido?
Cómo ha influido mi vida pasada sobre el presente?
Las diversas experiencias realizadas sobre el tema han constatado que las diferentes vidas por las cuales trasciende un ser humano no están separadas entre si sino unidas por un hilo conductor que se despliega más allá del tiempo y del espacio. Esto explica porqué en un ciclo vital no poseemos las mismas adquisiciones que en otro: por Ej.,
Si una persona ha sido un excelente dibujante en una de sus vidas probablemente sea lo contrario en otra.
Sin embargo se ha evidenciado la existencia de esquemas repetitivos, que a través de los distintos ciclos vitales, se reiteran en tanto no han sido comprendidos ni superados. Por lo tanto si determinado problema se repite con regularidad en la vida de una persona deberíamos buscar su raíz en las vidas pasadas.
La posibilidad de sintetizar el ayer, el hoy y el mañana como un eterno presente y no como tajadas de tiempo separadas, permite saber cómo tomar las riendas de nuestro destino. Los primeros pasos a la verdad son el deseo., la necesidad, la búsqueda.
Para comprender esta técnica cierre su mente al impacto inicial, pero mantenga su alma abierta. Más adelante, quizás su mente alcance una nueva comprensión; entonces experimenta una transformación de su pensamiento, sentirá que se elevará espiritualmente y dejará de mirar la muerte con los mismos ojos, tendrá que percibirla como un renacimiento.
Por la ley del Karma, todo aquello que realizamos repercutirá en nuestras vidas futuras, de modo que las conductas de otras encarnaciones determinan la forma en que vivimos en la actualidad, que nos pasa, porqué gozamos y sufrimos.
Por eso, nada mejor que internarnos en nuestra historia, recorrer todos los rincones y reconocerla, para empezar a vivir el hoy y descubrir, fundamentalmente, cuál es la misión que vinimos a cumplir en esta vida.


Hacenos llegar tus datos. El costo del estudio es de 500$ Puede recibirlo personalmente o vía mail.

avatar
Cris
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario http://i-c-p.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.