Qué es el Aura Humana? En qué puede ayudarme la kirliangrafía?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué es el Aura Humana? En qué puede ayudarme la kirliangrafía?

Mensaje  Cris el Vie Ago 06, 2010 12:55 am

Somos energía en movimiento…Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda "partícula" elemental, aún nuestros pensamientos y conciencia son solo vibraciones. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material. Los datos de arriba han sido confirmados más allá de cualquier duda por científicos en Rusia, quienes han estado usando efecto Kirlian para estudiar Auras por los últimos 50 años.
El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnética), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV. La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones. También pueden presentarse patologías aún no manifestadas orgánicamente, como desarreglos energéticos y funcionales que todavía no han invadido el cuerpo físico. El muchos casos la foto kirlian ayuda a los pacientes a desprenderse de la contaminación energética que presenta en sus halos. A desprenderse de procesos degenerativos irreversibles…
El Consultante recibirá 10 fotografías de ambas manos junto con la interpretación correspondiente a la topografía y colores que se hayan presentado. El costo total es de solamente 600$
[img][/img]
avatar
Cris
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario http://i-c-p.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.