Qué es Reiki con PNL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué es Reiki con PNL?

Mensaje  Cris el Lun Ago 09, 2010 2:17 pm

Mucho se ha hablado del Reiki y su maravillosa energía curativa. Pasado el período de snobismo (y en lo que me es personal mal entendido por algunos terapeutas) y fácilmente explicado a los pacientes que lo que esperan es por supuesto un alivio inmediato casi mágico a sus dolencias… seguimos apostando a la terapia de energía universal vital dirigida o guiada espiritualmente en este proceso global de curación natural con un encuentro del sentido más profundo de la existencia.
Somos seres individuales pero formamos parte de la unidad cósmica; todos estamos interconectados en esa matriz divina y en consecuencia todas las acciones afectan positivamente o no a nuestro ambiente. Si logramos tener conciencia de la importancia de nuestras acciones y pensamientos nuestro mundo estaría integrado a una red universal que unirá espiritualmente a toda la existencia…
Reiki es una filosofía de vida que tiene reglas y principios y que además permite la facilidad de aportar otras técnicas que lo enriquecen más aún. La Programación Neurolengüística (PNL), es una entre ellas.
PNL, es la ciencia y el arte de la excelencia personal. Programación de programar…en que organizamos nuestras vidas y actos para obtener un mayor disfrute de la vida.
Neuro…. los comportamientos provienen de los procesos neurológicos (visión, audición, olfato, gusto, tacto, amor).
Lengüística… es el uso que hacemos del lenguaje y para comunicarnos y ordenarnos en nuestros pensamientos y conductas.
PNL aporta un conjunto de técnicas con prácticas sencillas para nuestro diario vivir que interactúan en nuestro lenguaje y sistema nervioso para detectar programas inconscientes que determinan nuestras emociones y conductas.
Pretendemos abarcar al individuo como parte de un todo, PNL nos hace conscientes y responsables de nuestras actitudes apelando a recursos naturales que todos tenemos individualmente con objetivos bien definidos.
En este camino de autoconocimiento responsables como seres únicos comprometidos con la vida y la evolución de este planeta, nuestro centro I.C.P asume el compromiso al más alto nivel en la búsqueda de la Luz.
“si siempre hacemos lo que hacemos tendremos los mismos resultados, si cambian los resultados serán otros”

Agenda tu consulta para recibir estas dos técnicas. Costo 420$
avatar
Cris
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario http://i-c-p.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.