Fotos de ovnis en el arte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos de ovnis en el arte

Mensaje  Cris el Dom Ago 15, 2010 9:18 am

Ovnis en el arte cristiano…

La verdad que cuando uno ve de pasada estas obras, no acredita lo que se ve! Parece no haber lugar para la duda. Son ovnis? Seguro. Porqué en la edad media hay representaciones de lo que parecen ser naves extraterrestres?
Von Däniken y otros que coincidían con él examinaron los monumentos, obras de arte y artefactos de antiguas culturas. Basando su conclusión en investigaciones que según él mismo admitió tenían ciertas fallas, sostuvo que algunos de esos artefactos representaban naves espaciales y viajeros cósmicos que descendieron a la Tierra en tiempos primitivos… Qué opinan?
Sabemos por los libros de Ezequiel y Enoc que se habla “de carros voladores de fuego y de guardianes del cielo”… Quizás no deberíamos tomar por ingenuos a nuestros ancestros y entender que su descripción era algo que realmente... estaban viviendo…

Admin

Ver perfil de usuario http://i-c-p.forouruguay.net

estuve

Mensaje  Cris el Sáb Oct 02, 2010 6:51 am

pensar que en mis viajes he estado frente a esas pínturas. no me di cuenta de esos detalles en mi primera mirada. Es obvio que uno no encuentra lo que no piensa encontrar. Se ve lo que uno ve lo que espera ver. A partir de hoy debemos prestar atención a lo que los antiguos artitas nos quicieron comunicar.
Cris
Admin

Ver perfil de usuario http://i-c-p.forouruguay.net

muy fuerte no?

Mensaje  vero el Sáb Oct 02, 2010 7:03 am

Yo no podía dar crédito cuando vi un informe especial que hizo history channel,no me cuadraba que el arte cristiano representara esos ovnis. Bien algo se sabe hace mucho que no es comunicado por el oscurantismo. bueno se espera que suban más datos
vero

Ver perfil de usuario

Re: Fotos de ovnis en el arte

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba