Teoría de los Antiguos Astronautas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría de los Antiguos Astronautas

Mensaje  Cris el Mar Sep 28, 2010 10:25 am

El hombre siempre se ha preguntado por el comienzo de su existencia. Sabemos que la vida se creo por un grupo de coincidencias y causalidades. Hagamos un poco de historia para entender en qué nos embarcamos. Se dice que el hombre en largos períodos de tiempo ha ido evolucionando, primero en el paleolítico, que es el período de piedra tallada hace unos 500.000 años atrás dónde era nómada y recolector. Luego hace unos 12000 aC hasta el 8000 a.C el hombre comenzó a sembrar, domesticar y por lo tanto se volvieron sedentarios. Así también comenzaron a pintar y hacer cerámicas.
La teoría de Los Antiguos Astronautas nos da un marco de estudio y análisis de evidencias que muchos Ufólogos en el mundo han estudiado con seriedad. El libro tan controvertido de Eric Von Däniken propone que entidades biológicas extraterrestres llegaron a nuestro planeta siendo ese el origen del ser humano y la religión…
A partir de 1960 la Teoría exobiológica propone que la materia orgánica llegó desde el espacio seguramente de otro planeta y que fue sembrada en el nuestro. Y el proyecto del Genoma Humano que finalmente mapeó 25 mil genes afirma que el HAR1; gen que nos hace diferente de los animales y desarrolló nuestro cerebro no pudo haber surgido por azar… es imposible. Tuvo que ser creado y manipulado.
Para los que aún son escépticos el problema está en la falta de humildad. Con mil millones de galaxias en el Universo y nuestro planeta de solo 4.500 billones… somos los únicos con vida inteligente? Tan increíblemente únicos somos??? Más humildad…

Pinturas cuevas de Italia.

Se dice que esta pintura representa la Trinidad protegiendo a la Tierra… Sin embargo se pintó siglos antes de que se supiera que era redonda y lo mejor… El creador del satélite Sputnik se inspiro en ella para construirlo.

Ven el Helicóptero en una pirámide de Egipto?

Antiguo Astronauta

Esta figura de oro se encontró en la selva colombiana. Es una nave precolombina. Muchos dicen que son insectos pero no se parecen en nada a ello. Ningún insecto tiene alas por debajo… Ese conocimiento en aerodinámica sólo viene del conocimiento a través de la ciencia aplicada. Antes de Colón?!?...

En Dendera, Egipto hay una cripta que pertenecía a los sumos sacerdotes. Se ven claramente lamparitas eléctricas... Eso explicaría porque no hay residuos de hollín ni humo en los interiores. Cómo se iluminaban habitaciones tan estrechas y oscuras dónde no hay suficiente oxígeno para encender nada? En esa cripta los sacerdotes guardaban el “Conocimiento de la Luz” al que sólo ellos tenían acceso.


A la derecha vemos al Dios Pacal en su ascensión a los cielos. Está sentado en una cápsula con una máscara en la nariz con oxígeno. Una de sus manos manipula los controles y hay pedales en sus pies. Se ve el motor y su encendido. Nos recuerda a un cohete…

La Anticitera fue descubierta en 1990 en las costas de Grecia. Había una nave hundida con aleaciones de metal, distintos engranajes y ruedas. Era una computadora que funcionaba como brújula y aparato astrológico. Tiene más engranajes que un reloj suizo actual. 200 años antes de Cristo había una aparato tan sofisticado que medía los cielos…

Las líneas de nazca son imágenes de 23km que parecen pistas de acabado perfecto. Figuras de proporciones enormes que se ven únicamente desde el cielo y no se han borrado con el pasar de los años porque en esa zona no sopla viento. Indudablemente parece un aeropuerto. La pregunta más interesante es: cómo la montaña fue aplanada artificialmente… porque sus compañeras tienen cimas redondeadas…Y además dónde están los restos de toda esa superficie quitada…?



Última edición por Cris el Sáb Feb 26, 2011 12:35 pm, editado 8 veces

Cris
Admin

Mensajes: 82
Fecha de inscripción: 01/08/2010

Ver perfil de usuario http://i-c-p.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Teoría de los Antiguos Astronautas

Mensaje  kary el Mar Oct 05, 2010 10:10 am

Realmente da mucho que pensar! Es un material muy bueno e interesante, el trasfondo es muy FUERTE!!! Hay que mirarlo con lupa para captar más detalles. Les recomiendo la experiencia. besitos

kary

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 05/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teoría de los Antiguos Astronautas

Mensaje  Cris el Mar Oct 05, 2010 11:11 am

Estoy de acuerdo con kary que con la lupa se ven muchos detalles más que se escapan a simple vista. Está comprobado que nos acompañan desde el principio de los tiempos, y ésta es buena prueba de eso. Muy buen material, exelentes datos. Un abrazo a todos.

Cris
Admin

Mensajes: 82
Fecha de inscripción: 01/08/2010

Ver perfil de usuario http://i-c-p.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.