19 10 10 DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19 10 10 DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA .

Mensaje  Annabella el Mar Oct 19, 2010 7:42 am

HOLA A TODOS : COMO SABRAN HOY ES EL DIA MUNDIAL DE LA LUCHA DEL CANCER DE MAMAS , QUE PALABRA FUERTE Y DERRUMBANTE EL SOLO ECHO DE NOMBRAR ESA PALABRA MUCHAS VECES NOS PARALIZA , PERO COMO YA SABEMOS EL RIESGO SIEMPRE ESTA . COMO SOBREVIVIENTE DE ESTA ENFERMEDAD , LES PUEDO DECIR QUE MI EXPERIENCIA A UN AÑO Y 1 MES DE HABERLA PADECIDO MAS ALLA DEL DOLOR Y EL MIEDO , TAMBIEN RESCATO LO POSITIVO QUE LLEGO HACER MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS , HOY MIRO HACIA ATRAS Y ME PARECE QUE SOY OTRA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE FUI . MUCHAS VECES TENEMOS QUE PASAR POR SITUACIONES DIFICILES A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS, ES QUE EN EL MOMENTO NO ENTENDEMOS, Y LO PRIMERO QUE NOS LLEGA ES DECIR POR QUE A MI? EXPRESAMOS TODO NUESTRO DOLOR A LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑAN COMO QERIENDO ASI HACERLOS SENTIR MAL POR LO QUE NOS PASA Y ESO ES NORMAL LLORAMOS Y GRITAMOS , PERO A LO QUE QIERO LLEGAR ES QUE NO ES LA FORMA Y SI HAY HAY UNA FORMULA , Y ES EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD DE LA SANACION MEDIANTE LA MEDITACION Y EL LIBERAR TODAS AQUEYAS COSAS QUE TANTO DAÑO NOS HICIERON A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS. YO VIVI ESA EXPERIENCIA ENRRIQESEDORA QUE ME HIZO COMPRENDER AL FIN POR QUE TENIA QUE PASAR POR TODO ESO PARA CAMBIAR . Y GRACIAS A LAS HERMOSAS PERSONAS QUE ENCONTRE EN ESE TRAYECTO ESTOY AQUI SANAAAAA Y CONTANDO MI EXPERIENCIA Y MI MISION EN ESTE MOMENTO ES DECIRLE A TODAS LAS MUJERES , QUE PADECEN O PUEDEAN PADECER ESTA ENFERMEDAD , QUE EL CAMINO ES LA ESPIRITUALIDAD , LA MEDITACION Y ESTAR CONECTADAS EN PAZ CON TODO EL UNIVERSO Y APRECIAR Y AGRADECER TODOS LOS DIAS TODO LO QUE TENEMOS , AYUDAR Y AYUDARNOS, EL DAR Y RESIBIR .
Y EL REGALO ES MAS DE LO QUE ESPERAMOS . AGRADESCO A CRISTINA, VERO, KARYNA, POR TODO LO QUE ME ENSEÑARON , A MI FAMILIA QUE SIEMPRE ESTA A MI LADO , A LAS CHICAS DEL INSTITUTO CON LAS QUE COMPARTO PARTE DE LOS DIAS , Y ME AGRADESCO A MI MISMA POR SER VALIENTE Y CREER EN MIS GUIAS, MAESTROS EN MI ANGEL DE LA GUARDA Y EN LA ENERGIA PODEROSA DE DIOS .
ME DESPIDO DE USTEDES PIDIENDO AL UNIVERSO LA SANACION TOTAL DE ESTA ENFERMEDAD CON EL PLENO CONVECIMIENTO QUE SERA MANIFESTADO QUE ASI SEA ASI SERA . Y HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA . BESOS ANNABELLA flower
Annabella

Ver perfil de usuario

para anita!!!

Mensaje  Kary* el Mar Oct 19, 2010 9:18 am

felíz de haberte conocido hoy celebro junto a tí esta segunda oportunidad que te dió la vida para cambiar y ser mejor persona con los demás y con vos misma. Si hay algo de lo que me asombro cada día es de la annabella que sos hoy y de la evolución tan grande que has tenido. Me alegra mucho ser parte de tu vida y haber elegido este camino para poder ayudar y conocer alguien como vos, tan única y especial. Sabés que te quiero muchooo te mando un millón de abrazos y besos Kary, Niko y sofïa Laughing
Kary*

Ver perfil de usuario

Re: 19 10 10 DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA .

Mensaje  Annabella el Jue Oct 21, 2010 3:55 pm

GRACIAS KARY POR TAN LINDAS PALABRAS , ESTAMOS EN CONTACTO COMO SIEMPRE . BESOS A SOFI A TI
AMIGA , Y A NIKO. Like a Star @ heaven
Annabella

Ver perfil de usuario

Re: 19 10 10 DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA .

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba