Antimateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antimateria

Mensaje  vero el Jue Ago 11, 2011 6:12 am




Publicado 10 de agosto 2011

La tierra es el cinturón de antimateria delgado, según los nuevos datos que revelaron antiprotones atrapados por encima del planeta.

Partículas de antimateria son diametralmente opuestos de partículas de materia normal. Por ejemplo, un antiprotón es una versión de carga negativa de los protones, uno de los componentes básicos de un átomo. (Relacionadas: "lo que se pensaba de protones más pequeños-de mayo de reescribir las leyes de la Física." )

Cuando los rayos cósmicos-partículas de alta energía del sol y más allá de nuestro sistema solar chocan contra los átomos, que les separan, creando una lluvia de partículas exóticas. Un pequeño porcentaje de estas partículas recién generado se prevé que sea antiprotones.

El problema es que cuando la antimateria y la materia chocan, ambos se desvanecen en destellos de energía. Debido a que nuestro universo contiene más materia que antimateria, las nuevas antipartículas desaparecen rápidamente. (Lea sobre un nuevo material que puede ayudar a explicar por qué la materia y la antimateria son fuera de balance ).

Sin embargo, el satélite europeo PAMELA a corto plazo, para la carga útil para la exploración de la materia y la antimateria Luz núcleos de Astrofísica , ha descubierto recientemente una fuente de auto-renovación de antiprotones en el cinturón de radiación Van Allen. Esta cinta es en realidad dos anillos con forma de rosquilla de partículas cargadas que rodea nuestro planeta, con un cinturón interior ubicado en un cinturón exterior.

El descubrimiento confirma las predicciones anteriores que el campo magnético de la Tierra pueden atrapar partículas de antimateria creadas por la interacción de los rayos cósmicos con la atmósfera de nuestro planeta, dijo el miembro del estudio Alessandro Bruno, un astrofísico de la Universidad de Bari en Italia.

(Obtenga más información acerca de cómo el magnetismo afecta a las partículas cargadas ).

Hecho por las partículas de antiprotones escapado?

PAMELA fue lanzado en 2006 para estudiar los rayos cósmicos y las partículas que aparecen debido a las colisiones de los rayos con las moléculas en la atmósfera terrestre.

Durante un período de aproximadamente dos años y medio, los sensores de a bordo PAMELA encontraron evidencias de 28 de antiprotones que orbitan la Tierra.

Esto puede no sonar a mucho, pero es aproximadamente tres órdenes de magnitud más alta que la concentración media de antiprotones predijo en el espacio vacío, dijo Vassilis Angelopoulos , profesor de ciencias espaciales de la Universidad de California, Los Angeles, quien no estuvo involucrado en el encontrar.

De hecho, la mayor parte de los antiprotones detectado por PAMELA probablemente fueron creados indirectamente, de la Universidad de Bari, dijo Bruno.

Cuando los rayos cósmicos rompen átomos de varias decenas de kilómetros sobre la superficie de la Tierra, sino que también generan partículas llamadas antineutrones.

Algunos de "estos antineutrones escapar de la atmósfera y, posteriormente, se desintegran en antiprotones a altitudes mucho más altas", donde las moscas de la nave espacial PAMELA, Bruno explicó en un correo electrónico.

(Relacionado: ". antimateria más pesado encontrado; Hecho en EE.UU. Atom Smasher" )

Los antiprotones fueron descubiertos en una región del cinturón de Van Allen llamada Anomalía del Atlántico Sur, donde el anillo interior de los huecos de cinturón más cercano a la superficie de la Tierra.

Antiprotones probable que existen en otras partes del cinturón de Van Allen también, pero que orbitan a alturas demasiado elevadas para PAMELA para detectar, dicen los científicos. (Relacionado: "Tormentas Dispara antimateria Vigas en el espacio." )

Dispositivo de Estación Espacial para impulsar la antimateria Ciencia

Los físicos han creado con éxito e incluso brevemente confinado antimateria aquí en la Tierra .

Pero el descubrimiento de una reserva natural de antiprotones en el espacio ofrece una oportunidad única para estudiar las partículas raras en su estado natural, dijo Angelopoulos.

"La magnetosfera es un laboratorio de vírgenes para el estudio de estos procesos básicos, porque no hay interacción con los muros de los laboratorios o los detectores de laboratorio" para interferir en las partículas de facilitar la huida, dijo.

En general, el recuento antipartícula continuó Pamela podría tener implicaciones significativas para la comprensión de los rayos cósmicos de producción y la propagación a través de la galaxia, así como las rutas de las partículas resultantes llevará a través de la atmósfera terrestre, coautor del estudio, dijo Bruno.

PAMELA resultados también pueden ser corroborados por el Espectrómetro Magnético Alfa , de $ 15 mil millones de detector de rayos cósmicos administrado por el Departamento de Energía de EE.UU. que fue transportado a la Estación Espacial Internacional a principios de este verano, añadió. (Ver "lanzamiento del transbordador espacial para poner detector de rayos gigantes en el espacio." )

Científicos de la NASA, incluso acarició la idea de captar y aprovechar la antimateria para impulsar la próxima generación de naves espaciales, pero estos escenarios están todavía muy lejos.

La antimateria atrapado fue descrito recientemente en línea en la revista Astrophysical Journal Letters .
avatar
vero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.